Presentación del libro La construcción de la Rambla Sur, Charla de João Ripper, Cambio en fecha de la inauguración de Arquitecturas Ausentes

 

 

El Centro de Fotografía invita a la presentación del libro de La construcción de la Rambla Sur (1923-1935) que tiene lugar el próximo viernes 22 de abril a la hora 19.30 en la Sede del CdF.

Esta publicación presenta una muestra fotográfica de nuestro Fondo Histórico, el proceso de construcción de esta obra y la transformación por ella generada. Ver más.

Presentación: Viernes 22 de abril, 19.30hs.
Lugar: Sede CdF. Entrada libre y gratuita.

 

 

El Centro de Fotografía invita a una charla sobre fotografía documental que dará el brasileño João Ripper, el miércoles 20 de abril a la hora 19.30 en la Sede del CdF.

Hablará sobre su concepto de imágenes humanas y la responsabilidad que puede asumir el fotógrafo documental respecto al retrato del otro. Ver más.

Charla: 20 de abril, 20hs.
Lugar: CdF. Entrada libre y gratuita.

 

 

 

El Centro de Fotografía informa que se suspende la inauguración de Arquitecturas Ausentes en Fotogalería del Parque Rodó (Pablo de María y Rambla Wilson).

La misma se realizará el sábado 23 de abril a la hora 12 en el mismo lugar.

Recordamos que el martes 26 de abril, a las 19.30 h en la Sede del CdF, tendrá lugar un Encuentro con los autores a cargo de Ramón Gutiérrez (CEDODAL) y todos los sábados habrá visitas guiadas a las 10.30hs. Ver más.

Inauguración: sábado 23 de abril, 12hs. Fotogalería del Parque Rodó.
Visitas guiadas: sábados, 10.30hs. Fotogalería del Parque Rodó.

Encuentro con los autores: martes 26 de abril, 19.30hs. Sede del CdF. 

 

 

PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Lunes, miércoles, jueves, viernes: de 10 a 19.30 h.
Martes: de 10 a 21 h. Sábados de 9.30 a 14.30 h.


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200
Ir al Facebook del CdF
Ir al Twitter del CdF
Ir al Instagram
Ir al canal de Youtube del CdF