4ta. edición de En CMYK: encuentro de fotolibros

 

Entre el 16 y 19 de agosto, el Centro de Fotografía presenta la 4ta. edición de En CMYK, que tendrá lugar en el CdF y en la Sala Hugo Balzo del SODRE. En esta oportunidad el encuentro girará en torno a la autoedición y al análisis y práctica en colectivo del proceso de trabajo que lleva a hacer un Fotolibro.

Charlas abiertas y gratuitas, dos talleres con inscripción previa, todo a cargo de profesionales nacionales y extranjeros. Exposición, visitas guiadas, feria y presentaciones de libros, todo enfocado a la autoedición del Fotolibro como producto individual o grupal.

En el marco de este encuentro, especialistas en el tema provenientes de España y Chile impartirán dos talleres intensivos, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas: Autoedición de fotolibrosCrear un nuevo cuerpo. Procesos del libro fotográfico.

Charlas abiertas y gratuitas para interesados y público en general, entre el 17 y 19 de agosto en la Sala Hugo Balzo, SODRE.

Todos los participantes de EN CMYK podrán acceder en forma gratuita a visitas guiadas, a la feria de libros que se expondrá en el 1er. Piso del CdF, así como a la presentación de libros de diferentes autores o colectivos.

Todas las novedades se irán agregando en esta página, publicando en Facebook, Twitter y enviaremos correos electrónicos con las noticias a quienes se suscriban a los diferentes boletines del CdF, disponibles aquí.

EN CMYK, Encuentro de fotolibros
16 al 19 de agosto
CdF y Sala Hugo Balzo (SODRE)
Organiza: Centro de Fotografía de Montevideo

PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Lunes, miércoles, jueves, viernes: de 10 a 19.30 h.
Martes: de 10 a 21 h. Sábados de 9.30 a 14.30 h.


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200
Ir al Facebook del CdF
Ir al Twitter del CdF
Ir al Instagram
Ir al canal de Youtube del CdF