Inauguración de Fotogalería a cielo abierto de Trinidad / 10 años del CdF: Envianos una fotografía y/o video
Fotogalería a cielo abierto en Trinidad
El jueves 8 de noviembre a las 17 horas se inaugura una Fotogalería a cielo abierto en la reserva de Flora y Fauna “Dr. Rodolfo Tálice” Trinidad (Flores), con la muestra Flores a través de su patrimonio de Ignacio Naón. La fotogalería fue desarrollada por la Intendencia de Flores, con el apoyo del Centro de Fotografía.

[10 años] CdF / Fotografía
En el mes de diciembre el Centro de Fotografía / IM cumple 10 años e invita a todos a participar de los festejos enviando una fotografía.
Se invita a tomarse una fotografía en la que se puede estar sosteniendo un cartel o algún mensaje por los 10 años del CdF, con alguna publicación o elemento vinculado al Centro, o simplemente un autorretrato.
La fotografía formará parte de una imagen de grandes dimensiones, que será expuesta al aire libre en el marco de los festejos.
La foto podrá ser enviada a cdfdiez@gmail.com antes del viernes 9 de noviembre.

[10 años] CdF / Video
Se invita a enviar un video con un saludo al CdF, puede ser un simple “¡Feliz cumpleaños, CdF!”, comentar un recuerdo compartido, o sosteniendo una publicación o elemento vinculado al Centro. El mismo no puede superar los 20 segundos. Todo el material recibido formará parte de un video que será difundido en diversos medios en el marco de los festejos.
El material puede ser enviado en cualquier formato a cdfdiez@gmail.com o subido a cualquier sitio de almacenamiento online antes del 9 de noviembre.








