Esta semana en el CdF / del 1º al 8 de noviembre del 2024

Esta semana en el CdF / del 1º al 8 de noviembre del 2024
*Movida Joven 2024 en Plaza Cagancha / Viernes 1º de noviembre, 17h
La Movida Joven es un encuentro artístico y también un referente de la oferta cultural montevideana, gestionado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo. Las propuestas seleccionadas 2023 pertenecen a Valentina Calixto, Eros Reyes, Elías de Martino. Inauguración: viernes 1º de noviembre, 17 h, en Fotogalería Plaza Cagancha. Ver más.

*Encuentro con autor / Charla con Alfredo Ghierra / martes 5 de noviembre
En esta instancia se podrá intercambiar con el autor acerca del proceso creativo de trabajo que lo llevó a la exposición "La ciudad y el tiempo". La exposición presenta la magnitud de los cambios acontecidos en Montevideo en los últimos ciento treinta años. Martes 5 de noviembre, 19.30h, Sede CdF. Ver más.

*¡Noches de las librerías VIII en el CdF! / Viernes 8 de noviembre
Con la participación de un DJ que ambientará la jornada, el CdF propone una serie de actividades para recorrer y disfrutar de su Sede durante esta nueva edición de la Noche de las Librerías. Entrada libre y gratuita. Viernes 8 de noviembre, horario extendido desde 19.30 h. Ver más.

*Memorias de barrio: Complejo Bulevar / Sábado 9 de noviembre, de 11 a 14h
En la jornada se recepcionarán fotografías y archivos personales que tengan como protagonista al Complejo Bulevar, su historia y su gente. El Equipo del CdF digitalizará los materiales en el momento. Las digitalizaciones se le enviarán a os propietarios de las imágenes y podrán formar parte de una exposición sobre el barrio realizada por el CdF.
Sábado 9 de noviembre, de 11 a 14 h. Biblioteca del Complejo Bulevar, Bulevar Artigas entre Colorado y Caribes. Ver más.








