Nueva muestra en Fotogalería Parque Rodó
El Centro de Fotografía invita a la inauguración de Un siglo de historia, del Archivo Nacional de la Imagen y la Palabra / Sodre el viernes 3 de febrero a las 19.30 h en Fotogalería Parque Rodó.
La muestra es una selección de fotografías que registran diferentes aspectos de la historia del país y del propio Sodre a través del tiempo. Algunas de las informaciones que contienen estas fotografías refieren al mundo del trabajo, a la llegada de inmigrantes, las mujeres, los niños, las costumbres y las mentalidades.
El día de la inauguración se contará en el lugar con la participación en vivo de un quinteto de cuerdas del Conjunto de Música de Cámara del Sodre.
También informamos que el martes 7 de febrero a las 19.30 h en la Sede del CdF tendrá lugar una charla con los organizadores de la muestra.
Fecha: 3 de febrero
Hora: 19.30
Lugar: Fotogalería Parque Rodó (Rambla Wilson y Pablo de María)








