Nueva muestra en el Prado
El Centro de Fotografía invita a la inauguración de Reporteros en la calle. Fotografías del diario El País el viernes 31 de marzo a las 19 h en Fotogalería Prado.
La muestra es una selección de fotografías y fotorreportajes publicados en el diario El País en los últimos años. Está integrada por trabajos de sus fotógrafos y trae consigo instantes periodísticos que muchas veces pasan desapercibidos.
Fecha: 31 de marzo
Hora: 19
Lugar: Fotogalería Prado (Pasaje Clara Silva esquina Av. Delmira Agustini)








