Inauguración de "Padres de Uruguay y Suecia"/ Presentación de "Casabó x Casabó"/ Memoria Fotográfica: Juan Antonio Varese
Inauguración de "Padres de Uruguay y Suecia" en Fotogalería Capurro
El Centro de Fotografía inaugura la muestra Padres de Uruguay y Suecia, el sábado 23 de noviembre a las 17.30h en Fotogalería Capurro (Rambla Dr. Baltasar Brum, Juan M. Gutiérrez y Capurro).
La exposición busca alentar a hombres y mujeres a compartir los cuidados de manera más equitativa y a romper con los estereotipos tradicionales, en los que se espera que la madre se ocupe de la mayoría de las tareas domésticas y de crianza.
Padres de Uruguay y Suecia se exhibirá en Fotogalería Capurro hasta el 13 de enero.
Presentación del libro "Casabó x Casabó"
El Centro de Fotografía invita a la presentación del libro Casabó x Casabó, el miércoles 27 de noviembre en el Liceo Nº 50 de Casabó (Av. Gral. Eduardo Da Costa).
El libro fue generado por alumnos y alumnas de la clase de historia del Liceo. La producción de los contenidos y toma de imágenes se generó en base a talleres impartidos desde distintas áreas del Centro de Fotografía (Fotografía, Educativa) además de profesores y educadoras de la institución educativa.
Memoria Fotográfica con Juan Antonio Varese
Invitamos al próximo encuentro de Memoria Fotográfica, con la entrevista a Juan Antonio Varese el jueves 28 de noviembre, a las 19.30h en el auditorio de la Sede CdF (Av. 18 de Julio 885).
Memoria Fotográfica es un ciclo que consiste en una entrevista en profundidad, en vivo y con público, a fotógrafos y fotógrafas que desde diferentes ámbitos y especializaciones han sido partícipes y testigos del desarrollo de la historia de la fotografía en Uruguay.
La entrevista será transmitida en vivo por: bit.ly/cdfenvivo.