Cambio de fecha del Encuentro de Preservación e Investigación en Fotografía
Por motivos de público conocimiento, la fecha del encuentro se posterga hasta nuevo aviso.
Encuentro de Preservación e Investigación en Fotografía
En los últimos años en América Latina los campos de la preservación e investigación social en fotografía han crecido de manera exponencial. Sin embargo, si bien se ocupan de un mismo objeto de estudio, su desarrollo se produjo de manera paralela y con escasos momentos de contacto e interacción.
Este encuentro busca comenzar a acercar ambas líneas de trabajo. Para eso propone un espacio de intercambio de propuestas, conocimientos, reflexiones y miradas que habilite la colaboración entre especialistas y el fortalecimiento conjunto de estos dos mundos dedicados a la fotografía.
Curaduría: Ana Mauad (BR) y Fernando Osorio (MX).
De forma paralela al evento se brindarán diversos talleres vinculados a las temáticas de la preservación e investigación en fotografía, que estarán a cargo de los invitados (a confirmar).