Actividades asociadas a la exposición El archivo liberado
El CdF invita a adentrarse en este patrimonio de toda la ciudadanía a través de El archivo liberado, una muestra que se despliega en todo el edificio Sede y que propone recorridos didácticos, informativos y lúdicos. Ver más.
*VISITAS COMENTADAS CON INVITADOS/AS:
Próximo sábado 4 de junio, 11 h: visita comentada junto a Gabriel Quirici
Profesor de Historia (IPA), diplomado en Historia Económica (FCS-UDELAR). Profesor asistente de Historia Contemporánea en FIC y FCS. Profesor efectivo de Historia del Uruguay en CFE. Coordinador de las publicaciones “Crónica de nuestro tiempo. Miradas al tiempo presente 1989-2019” (EBO); “Pensar la educación. Más allá de la Media” (ANEP-CODICEN) y “Nosotros que nos queremos tanto. Historia de la relación entre Uruguay y Argentina” (Penguin) en co-autoría con José Rilla y Oscar Brando. Columnista de No toquen nada, Del Sol FM, y colaborador de La Diaria y Brecha.
ADEMÁS:
*ACTIVIDADES ASOCIADAS
La exposición está acompañada por un programa de actividades: charlas, talleres, laboratorios y visitas que la complementan, la expanden y la profundizan. A medida que se confirmen se irán comunicando por esta vía.
*EL ARCHIVO LIBERADO EN EL AULA
Los sábados de 9.30 a 14.30h, en el primer piso, el AULA CdF está abierta para que te acerques al archivo de manera lúdica y creativa, con propuestas para todas las edades.
*VISITAS COMENTADAS
Los sábados se realizan visitas comentadas a las 11 h. No se necesita inscripción previa.
Para coordinar visitas comentadas escribir a: educativa.cdf@imm.gub.uy