Fotografía en la era de los algoritmos / Ciclo de charlas sobre IA

Descripcion: 

Fotografía en la era de los algoritmos 

Ciclo de charlas sobre IA 

Modera: Ana Laura Pérez 

 

Fechas: 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre, 19.30 h 

Lugar: Sede CdF 

 

Este ciclo de charlas está dirigido a público general y busca ser un primer acercamiento entre el campo de la fotografía en un amplio espectro y la era de la Inteligencia Artificial (IA) en la que ya estamos inmersos. Con la moderación de Ana Laura Pérez el ciclo se desarrollará durante 3 martes consecutivos y tendrá los siguientes ejes temáticos: IA como lenguaje / fotografía, producción artística e IA / archivos e IA. Los mismos serán abordados por Rodrigo Laguna, Martín Pérez y Lorena Etcheverry respectivamente. 

 

Entrada libre y gratuita. 

 

Martes 28 de octubre: Rodrigo Laguna- Ingeniero en computación y Magíster en Ciencias de la Computación por la Universidad de la República (PEDECIBA). 

Martes 4 de noviembre: Martín Pérez - Magíster en Arte por la Universidad Federal do Pará (UFPA, Belém, Brasil) y Licenciado en Artes por el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA, UdelaR). 

Martes 11 de noviembre: Lorena Etcheverry (...)

PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Lunes, miércoles, jueves, viernes: de 10 a 19.30 h.
Martes: de 10 a 21 h. Sábados de 9.30 a 14.30 h.


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200
Ir al Facebook del CdF
Ir al Twitter del CdF
Ir al Instagram
Ir al canal de Youtube del CdF