El CdF tendrá auspiciantes privados

El miércoles 22 de abril a las 17 horas, en la Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo, el Centro de Fotografía celebra su primer convenio de patrocinio con una empresa privada. Tenaris, será a partir de esta fecha la primera firma auspiciante del CdF, con una suma anual de 30.000 dólares. Tenaris es proveedor líder de tubos de acero y servicios para la industria mundial energética y otras aplicaciones industriales.

La firma de este convenio entre la Intendencia y Tenaris, constituye una alianza estratégica a favor de la promoción de las actividades de CdF y que genera las bases para una asociación positiva de imagen entre este servicio público y el ámbito privado.

El Centro de Fotografía tiene proyectado firmar este tipo de convenio, en total con cuatro firmas nacionales o extranjeras. El presente convenio es el primero, por lo que restan tres lugares para quienes quieran efectivizar una alianza con el CdF.

El CdF cuenta con los beneficios que otorgan los Fondos de Incentivos Cultural del MEC; en esta oportunidad la empresa Tenaris hará uso de los mismos.

Los términos del convenio alcanzado implican los siguientes aspectos:

1) Efectivizar la alianza estratégica a través de la visualización de la asociación de imagen de ambas instituciones.
2) Hacer pública la colaboración de la Patrocinadora a través de la inclusión de su logo en materiales gráficos institucionales del CdF que se regulará por el manual de uso del CdF, entregado a la Patrocinadora previo a la firma del convenio.
3) Inclusión de su denominación, imagen, marca y logo en estática destacada ubicada en planta baja del edificio CdF Bazar, así como en las Fotogalerías del Parque Rodó, Prado y Ciudad Vieja.
4) Incluir en la página web del CdF la denominación, imagen, marca y logo de la Patrocinadora, en la categoría de auspiciante.
5) Permitir la asociación de la marca CdF en la publicidad del patrocinante.
6) Organizar visitas guiadas especiales para colaboradores y clientes de la Patrocinadora a la nueva sede del CdF.

 

Convenio de patrocinio
Centro de Fotografía – Tenaris
Miércoles 22 de abril, 17 h

Sala de Acuerdos Intendencia de Montevideo 

PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 19.30,
martes de 10 a 21 y sábados de 9.30 a 14.30 h.


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200