La empresa Tenaris PROA renueva su confianza en el CdF

El lunes 6 a las 12.00 h en la Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo, el Centro de Fotografía y Tenaris Global Services S.A celebran la continuidad del convenio de patrocinio a través del cual esta empresa privada continuará siendo firma patrocinante del CdF por el período 2016 - 2017. 

La firma de este nuevo convenio entre la Intendencia y Tenaris PROA, reafirma la alianza estratégica a favor de la promoción de las actividades del CdF, basada en una asociación positiva entre un servicio público y el ámbito privado. Asimismo, le permite al Centro de Fotografía invertir recursos extrapresupuestales en diversas mejoras y en la generación de nuevas actividades de educación, expositivas, etc.  

Tenaris es proveedor líder de tubos de acero y servicios para la industria mundial energética y otras aplicaciones industriales.

El Centro de Fotografía tiene como objetivo firmar este tipo de convenio, con un total de cuatro firmas nacionales o extranjeras que quieran efectivizar una alianza con nuestra institución.
 
 
Los términos del convenio alcanzado implican los siguientes aspectos: 
 
1)  Continuar trabajando en la alianza estratégica a través de la visualización de la asociación de imagen de ambas instituciones.
2)  Hacer pública la colaboración de la Patrocinadora a través de la inclusión de  su logo en materiales gráficos institucionales del CdF que se regulará por el manual de uso del CdF, entregado a la Patrocinadora previo a la firma del convenio.
3)  Inclusión de su denominación, imagen, marca y logo en estática destacada ubicada en planta baja del edificio CdF Bazar, así como en las Fotogalerías del Parque Rodó, Prado y Ciudad Vieja.
4)  Incluir en la página web del CdF la denominación, imagen, marca y logo de la Patrocinadora, en la categoría de patrocinante.
5)  Permitir la asociación de la marca CdF en la publicidad del patrocinante.
6)  Organizar visitas guiadas especiales para colaboradores y clientes de la Patrocinadora a la nueva sede del CdF.
PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 19.30,
martes de 10 a 21 y sábados de 9.30 a 14.30 h.


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200