Condiciones de uso

Estas Condiciones de uso se aplican al archivo histórico de la Intendencia de Montevideo (FMH), el cual custodia el Centro de Fotografía. No está autorizado el uso a terceros de las fotografías actuales, que datan a partir del año 90 (FMC).

1) El uso del material del Centro de Fotografía (CdF) está protegido de acuerdo a las disposiciones del Derecho de Autor.

2) Las fotografías son propiedad absoluta del CdF.

3) Su reproducción está reservada a la autorización del CdF de acuerdo a los siguientes criterios: 
3.1) PÚBLICO EN GENERAL a) El material adquirido no podrá ser comercializado ni reproducido. De no cumplir con ello el usuario deberá abonar una multa de UR 20 (Veinte Unidades Reajustables) Decreto Nº 29.475. b) Las fotografías serán entregadas únicamente en papel, no en soporte digital. 
3.2) MEDIOS DE COMUNICACIÓN a) Deberán presentar por nota en papel membreteado de su institución solicitando el material y el uso que harán con el mismo. b) Deberán completar el formulario y dar cumplimiento a lo declarado en el mismo. c) De no cumplir con lo declarado en el mismo deberá abonar una multa que variará de UR 10 (Diez Unidades Reajustables) y UR 30 (Treinta Unidades Reajustables) Decreto 29.312 d) Se deberán mencionar en los créditos el © de CdF. El incumplimiento a ello hará pasible al infractor de la aplicación de una multa de UR 10 (Diez Unidades Reajustables) e) Proporcionarán una copia del programa o edición para la que fuera solicitado el material. 
3.3) PUBLICACIONES NACIONALES O EXTRANJERAS a) Deberán presentar por nota en papel membreteado de su institución solicitando el material y el uso que harán con el mismo. b) Deberán completar el formulario adjunto y dar cumplimiento a lo declarado en el mismo. c) De no cumplir con lo declarado deberá abonar una multa que variará entre UR 10 (Diez Unidades Reajustables) y UR 30 (Treinta Unidades Reajustables). d) Se deberán mencionar en los créditos el © de CdF. El incumplimiento a ello hará pasible al infractor de la aplicación de una multa de UR 10 (Diez Unidades Reajustables) e) Proporcionarán al CdF una copia de dicha publicación. 
3.4) INVESTIGADORES a) Deberán completar la ficha que los acredite como tales ante el CdF y presentar comprobantes que lo acrediten como investigador. b) Los costos de las reproducciones serán 40% menos que en los casos corrientes. c) Las reproducciones serán en papel.

4) - Los costos del material serán los dispuestos por la Intendencia de Montevideo.

PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 19.30 horas
Sábados de 9.30 a 14.30 horas


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200