Cierre temporal de la Fotogalería del Parque Rodó

Hasta el 5 de noviembre, la Fotogalería del Parque Rodó estará en reparación. La misma incluye mejorar la pintura, los techos que protegen las imágenes y el sistema de iluminación. El trabajo lo desarrollará el Servicio de Obras por Administración de la División de Espacios Públicos de la Intendencia de Montevideo.

 
El equipamiento reabrirá el 5 de noviembre con una nueva muestra llamada Ruta 14 del fotógrafo uruguayo Diego Vidart. 
 
Esta fue la primera Fotogalería del CdF, que se inauguró en diciembre del año 2008. 
Desde entonces es un espacio destinado a exposiciones fotográficas al aire libre que puede visitarse sin limitaciones de acceso y horario, todos los días.
 
La misma cumple con uno de los objetivos principales del Centro de Fotografía que consiste en dar amplia difusión a la Fotografía en sus diferentes vertientes y expresiones, y con la política de la División Espacios Públicos tendiente a recuperar los parques de la ciudad, devolviéndoles su dimensión social y cultural.
 
Además de este espacio, el CdF también gestiona la CdF Sala, ubicada en el propio Centro (San José 1360), la CdF Fotogalería Prado (Pasaje Clara Silva y Av. Delmira Agustini) y la CdF Fotogalería Ciudad Vieja (Piedras y Pérez Castellano), todas ellas abiertas en estos momentos.
 
PATROCINAN
Patrocinadores

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Horario: de lunes a viernes de 10 a 19.30h, y sábados de 9.30 a 14.30h.


Intendencia de Montevideo
Edificio Sede: Av. 18 de Julio 1360
Tel: [598 2] 1950
Montevideo, Uruguay | CP. 11200